Desde mi ventana se ve la luna.
Esta preciosa, parece que está a nuestro alcance, pero no.
Foto antigua, de hace unos 5 años. En casa de dos viejas amigas que me hicieron creer, que eran tia y sobrina porque no querían reconocer que eran pareja porque se llevan una diferencia de edad considerable. Unos 17 años o así...
Yo las picaba, hasta que no tuvieron más remedio que confesarlo.
Son muchos ratos los que he pasado con vosotras en ese piso. Son muchas anécdotas las que vivimos allí, momentos de risa y hasta de...¡
Pero de repente, desaparecisteis del mapa. Iba a veros pero no abriais nunca la puerta y nunca entendí el porqué. De pronto entendí que me dejásteis fuera de vuestra vida por los celos de una de vosotras.
Habeis vuelto a hacer acto de presencia hace poco menos de un año, diciendo que cuando os da la neura haceis ese tipo de cosas, pero ya nuestra unión no es la misma. Ya no he vuelto a pisar vuestra casa. Es mejor evitar ciertas situaciones, no? Aunque se echan de menos nuestras reuniones nocturnas, nuestros cafés y nuestras baguettes... y como no, nuestras cervezitas pink.
Pero bueno, nuestro grupo se ha ido dispersando conforme iban naciendo y rompiéndose las parejas y nos iban decepcionando aquellas personas que creímos nuestras amigas y amigos.
Nuestros momentos de cachimba eran geniales. Mira que poner el carbón debajo del papel de plata en lugar de arriba. Que pardillas eramos!!! Con razón eso no tiraba. Lo que no sé, es que si el carbón lo poníamos ahí, donde echabas el tábaco Fann??Justo debajo?? en el mismo sitio?? jajaja, sin comentarios.
Esas copas en las que me echaste en más de una ocasión tabasco, Fann...
Lo mejor nuestras visitas al sex shop. Que risa!!
Pink, son muchas veces las que me quedado a dormir contigo, en tu misma cama, contigo probé mi primera copa de whisky, después de tantas cervezas me la bebí como la que se bebía un vaso de agua.
Eres la persona con la que me he recorrido 20 bares hasta dar con uno donde pusieran sardinas.
Gracias por las noches de Karaoke... de UNO, de humo, de parchís, de chuches...
Me debeis una cama hinchable, que os cargasteis la mía, eh!! ajajaj... que paliza le metimos al pobre colchón. Eramos cuantas?? 7, 8?? era de esperar que la cama hinchable muriera tarde o temprano. jajaj
Os tengo un cariño enorme, pero no puedo consideraros mis amigas y lo sabeis. Lo fuisteis, pero poco a poco, se terminó.
Sigo vuestras fotos, vuestras salidas, vuestras reuniones, a través de tuenti, pero ahí queda todo. Sé que estais bien y es lo que importa. Eso sí, espero ver pronto fotito de boda, que sé que ya os habeis echo la pregunta... para cuando el enlace??
Gracias por aquellos años que fueron realmente de locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario